Primer Seminario Internacional “Sustainable Waste to Energy”

Fecha:
Mié, 17/01/2018 (Todo el día)

La Universidad de Santiago de Chile, la Universidad de Rottenburg, la Universidad de Los Andes, la Universidad Técnica Federico Santa María, BMBF, CONICYT, el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago y el Ministerio de Energía, tienen el agrado de invitarla(o) al Primer Seminario Internacional “Sustainable Waste to Energy”, a realizarse el 17 de enero de 2018 en el auditorio del Edificio Bicentenario, ubicado en Teatinos 92, comuna de Santiago, desde las 8:30 hasta las 18:30 horas.

Este evento será inaugurado por el Rector de la USACH, Dr. Juan Manuel Zolezzi, el Intendente de la Región Metropolitana, Sr. Claudio Orrego, y el Ministro de Energía, Sr. Andrés Rebolledo. Importantes expositores de la academia y del sector industrial expondrán las últimas tecnologías para la valorización de residuos orgánicos urbanos, agrícolas, forestales y agroindustriales.