Se encuentra usted aquí

Presentación de libro "Modelo 5d, Un mapa de ruta para una nueva estrategia empresarial consciente"

Fecha:
Vie, 17/11/2017 - 12:00

La Editorial Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de invitar a la presentación de su libro Modelo 5d, Un mapa de ruta para una nueva estrategia empresarial consciente.

El texto será presentado por Karen Ziller, Ingeniera Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, Magíster en Gestión de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez y autora del libro Modelo 5d, quien estará acompañada de María José Maldonado, Periodista, Jefa de Comunicaciones en Operatio, y Eduardo Severín, Publicista, Director del Centro Tamora.

Este evento se realizará el viernes 17 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Av. Las Sophoras 135, Estación Central.