Se encuentra usted aquí

Fecha:
Jue, 25/05/2017 - 09:00

Destacados investigadores del área de la educación y la didáctica de las ciencias participarán del 2° Seminario Internacional “Lenguaje de las Ciencias: Desafíos para promover una cultura indagatoria en el aula”

La actividad contará con la participación de la destacada académica Dra. Conxita Márquez (Universidad Autónoma de Barcelona, España) quien ofrecerá la charla “Enseñar a plantear preguntas investigables” junto con investigadores de la Universidad de Santiago de Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad de Chile.

Desde las 09.00 horas el jueves 25 de mayo, Auditorio Facultad de Química y Biología.